Una nueva salidera bancaria: se llevaron $5.000

Un hombre había sacado el dinero del Banco Regional de Cuyo, de la sucursal Gutiérrez. El hombre se retiró, se subió al auto y paró en una estación de servicio, en Godoy Cruz. Allí, cuatro sujetos armados lo interceptaron y se llevaron el maletín. Dos quedaron detenidos pero la plata no fue encontrada.

El tradicional método para robar a la salida del banco volvió a ser noticia. En la mañana de este jueves, un hombre retiró $5.000 del Banco Regional de Cuyo, de la sucursal Gutiérrez. Se subió a su auto y paró en una estación de servicio en Godoy Cruz, donde cuatro individuos armados le robaron el maletín. Pese a que dos de ellos fueron detenidos, el dinero no apareció.

Francisco Testa (56) sacó por ventanilla la suma en efectivo de $5.000. El hombre guardó el dinero en un maletín, se dirigió a su vehículo y comenzó a transitar. Recién en la intersección de Independencia y Rodríguez Peña, de Godoy Cruz, paró en una estación de servicio.

Allí, cuatro sujetos armados –que se trasladaban en un Ford Taunus- se estacionaron cerca del auto de Testa. Dos individuos se bajaron, amenazaron y obligaron a entregar el maletín. El motín fue entregado a los hombres que se quedaron en el auto, quienes huyeron rápidamente.

Los otros ladrones huyeron también, pero caminando. La descripción contribuyó para que los efectivos policiales pudieran detenerlos. Los sujetos fueron identificados como Jonathan Díaz (27) y Ángel Morán (18), ambos residentes en el barrio Santa Rita, de Guaymallén. Los delincuentes que escaparon en el automóvil con la plata aún no han sido detenidos.
Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 00:05
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El mapa del delito en la misma cantidad de días antes del 10 de diciembre y después de la misma fecha , reitero o antes se frenaba por parte del gobierno la cantidad de delitos u hoy son mayores y más virulentos. Hasta hoy el único mapa del delito que he conocido es el que Uds. hacían semana a semana. Gracias
    5
  2. Jaque cumpli que por lindo no te votaron
    4
  3. En realidad, fue en la sucursal Gutiérrez. Gracias por la correción.
    3
  4. banco regional de cuyo en la calle gutierrez??? chicos de mdz avisen si hay una sucursal nueva
    2
  5. Seguro eran militantes de la concertación queriendo desestabilizar el plan de Jaque... Porque... se dieron cuenta que estamos más seguros? Ah... no?
    1
En Imágenes