Deportes

San Lorenzo le ganó a Tigre y vuelve a creer

San Lorenzo, que acumulaba tres derrotas consecutivas, superó al Tigre de Caruso Lombardi por 2 a 0 con goles de Juan Carlos Menseguez y el uruguayo Sebastián Balsas.

En el equipo que dirige Ramón Díaz hoy regresó a la titularidad el defensor Gastón Aguirre, luego de ocho meses de inactividad por la rotura de tendón de Aquiles. Aguirre reemplazó al juvenil José Luis Palomino.

Además, jugaron Nelson Benítez, Aureliano Torres y Sebastián Balsas en lugar de Guillermo Pereyra, Diego Placente y Fabián Bordagaray, respectivamente.

En Tigre, por su parte, Ricardo Caruso Lombardi dispuso los ingresos de Juan Carlos Blengio (debutó en el Apertura, luego de su paso por el fútbol de Grecia) y Leonel Altobelli en lugar del lateral Christian Trombetta (sobre el final de la primera etapa sustituyó al lesionaod Blengio) y el atacante Fernando Telechea.

Muy auspicioso fue el comienzo del partido para San Lorenzo, ya que a los 4 minutos se puso en ventaja con un cabezazo de Juan Carlos Menseguez, tras un centro de Sebastián Luna, desde la derecha.

El gol dio por tierra con el andamiaje de Tigre, que a partir de allí tuvo que ir en busca de la igualdad, con el riesgo de exponerse a los contraataques “azulgranas”.

De todos modos, el equipo visitante equilibró el desarrollo del juego, aunque sin generar situaciones de peligro para la valla defendida por Pablo Migliore.

Sobre el final del primer período, un disparo del "Pipi" Romagnoli saliò apenas desviado.

Tigre, tal como podía suponerse, adelantó sus líneas e insistió en su propósito de llegar al empate.

A todo esto, el equipo de Ramón Díaz se mantuvo expectante, con el uruguayo Sebastián Balsas tratando de capturar alguna pelota de alto, y con el buen trabajo de Menseguez por el sector derecho de la ofensiva.

Entre el conformismo de San Lorenzo y la inoperancia de Tigre, el partido cayó en la mediocridad, sólo quebrada por el segundo gol local, convertido por Sebastián Balsas, a los 32 minutos, al conectar de cabeza un centro desde la derecha.

Con dos goles abajo, el conjunto de Caruso Lombardi intentó en vano modificar el marcador y de ese modo sumó su segunda caída consecutiva, dado que en la fecha anterior había perdido contra Boca, 2 a 1.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016