El Hospital Luis Lagomaggiore tiene nuevo director

Se trata del médico cirujano José Moschetti. Durante el acto estuvieron presentes el ministro de Salud, Sergio Saracco; el subsecretario de Gestión Sanitaria, Antonio Gómez y la directora saliente, Sara Pappa.

El ministro de Salud, Sergio Saracco, puso hoy en funciones al nuevo director del hospital Luis Lagomaggiore. Se trata de José Agustín Moschetti, quien es cirujano cardiovascular y general, que entre otras funciones se desempeñó en el hospital Central.

En la presentación del nuevo director, el ministro de Salud, Sergio Saracco, destacó que “ nuestra política es la de trabajar en equipo y coordinar acciones que posibiliten brindar una salud mejor a todos los mendocinos”.

Durante su discurso, el titular de la cartera de Salud, manifestó que “en cuanto al aspecto emergentológico, este hospital es un lugar de referencia, por eso trabajaremos para darle un perfil acorde a esa necesidad, en lo que respecta a darle una estructura necesaria para atender este tipo de situaciones”.

Por su parte, el flamante director ejecutivo, José Moschetti, se mostró agradecido “por la responsabilidad que le ha sido asignada, al tiempo que sostuvo que “se brindará por completo como un médico más, al servicio del hospital, a fin de ser el nexo entre el quehacer diario del efector y el Ministerio”.

Finalmente, la directora saliente, Sara Pappa manifestó que “como equipo de trabajo, sentimos el orgullo de entregar un hospital ordenado en lo administrativo, con buena relación entre las autoridades y los jefes de servicio, y con proyectos importantísimos para seguir creciendo”.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 09:47
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que bueno que en un hospital tan importante (tal vez el más importante de la provincia junto con el Central) se reemplace a una excelente profesional como la doctora Papa con otro excelente profesional como el doctor Moschetti. seguramente por profesionales así el Lagomaggiore es de lo mejor que tenemos en la provincia
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho