Edén para la estética femenina

MDZ Sociales asistió a la inauguración de un nuevo espacio integral de salud y belleza para todas las mendocinas. En la nota, enterate de los diferentes tratamientos y posibilidades para embellecerte y mirá la galería de fotos con todos los invitados.

Con un delicioso cóctel, Leben Estética abrió sus puertas para ofrecer una inmensa variedad en tratamientos de belleza y posibilidades deportivas para todas las mendocinas que quieran lucir bellas y sanas no sólo durante el verano, sino también todo el año.

Además de presentar aparatología e instrumentos de última generación, que garantizan excelentes resultados, el centro estético se especializa en tratamientos para el sistema linfático, pues su cuidado es fundamental para la limpieza y la defensa del cuerpo.

"Vamos a venir todas juntas", dijeron María José Battaglia, Xiomara Sander, María Variglia y Julieta Garbarino.

A través del drenaje linfático manual (una serie de movimientos superficiales en forma díptica y espiral con un trabajo intensivo en zonas de los ganglios linfáticos) las féminas activan y mejoran la circulación linfática.

El pequeño Juan Cruz no quiso irse sin una
foto con la simpática "Gisela de la tele".

Completo catálogo. Entre los diferentes servicios que ofrece este novedoso espacio, hay que destacar las diferentes sesiones de masajes (reductores, descontracturantes, de relajación y con piedras calientes) y la kinesiología estética (modelación corporal, adiposidad localizada, celulitis, flacidez post parto y en general, tonificación y mantenimiento muscular, drenaje linfático manual y retorno venoso) y flebológica.

Estos tratamientos son complementados por técnicas mecánicas, como la ultracavitación (lipoescultura no quirúrgica), ondas rusas (fortalecimiento muscular por medio de electrodos), botas neumosuctoras (drenaje linfático), ultrasonido y punta diamantada, entre otras.

Quienes estén interesadas en la estética facial, hay interesantes procedimientos contra el acné, seborrea y reducción de manchas, arrugas y flacidez, dando firmenza y tersura a la piel.

“Los novedosos sistemas de microdermoabrasión con puntas diamantadas para piel engrosada, cicatrices de acné y renovación celular se encuentran totalmente supervisados por idóneos profesionales", comentó Miriam Avila.

“También ofrecemos depilación eléctrica definitiva con aguja, que se basa en combinar dos tipos de corrientes que terminen con la regeneración del folículo piloso. Esta técnica es el único método probado y aprobado científicamente para una depilación para siempre. Además las clientas pueden optar por la depilación tradicional y descartable sistema roll-on”.

“Los tratamientos nutricionales, compuestos de un plan a medida, adecuado a cada caso particular, están a cargo de la licenciada Gabriela Rivara. Brindamos además la posibilidad de practicar pilates en camilla o reformer y power plate”.

Más datos. Si tenés ganas de profundizar la información sobre cada una de estas opciones, o querés visitar las instalaciones y conocer a los profesionales que se hacen cargo de cada tratamiento; Miriam, Hernán y sus coequipers te esperan en Avenida Acceso Este (lateral norte) 1150 - San José. El teléfono es 432-1469.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia