Deportes

Los hinchas del Atlético de Madrid quieren que Agüero sea titular

El técnico habría decidido que Sergio sea suplente en el partido que el Colchonero jugará por la Copa UEFA. La afición no se hizo esperar y dio su punto de vista.

Esta última semana, Javier Aguirre, técnico de Atlético de Madrid, habría decidido que Sergio Agüero no estuviera en el once titular que enfrentará al equipo serbio, Vojvodina, por la Copa UEFA.

El diario deportivo AS confeccionó una encuesta donde le pregunta a la parcialidad colchonera su opinión. La respuesta, en su mayoría coincidió en una cosa. El pibe tiene que ser titular. El 53% de los votantes quiere ver al argentino comandando el ataque junto a Forlán, Maxi Rodríguez, otro de los argentinos, y al portugúes Simao.

Por otra parte, el 27 por ciento de los seguidores rojiblancos desearían ver juntos en la delantera a Forlán y La Fiera, con la Perla Reyes y Simao en las bandas. El otro 20 por ciento prefiere otras combinaciones.

Ahora, ¿el técnico habrá visto la encuesta? Ayer, en un entrenamiento a puertas cerradas, el mexicano Aguirre probó con la figura del Sub 20, Forlán, Reyes y Simao. Si esto se da, otro argento sería el que tiene que salir, Maxi Rodríguez. para develar el misterio habrá que esperar al cotejo.
En Imágenes