Deportes

Agüero se lesionó y preocupa a todo el Atlético

El sentir general en el vestuario rojiblanco es el de que ya cometieron un error dejándole jugar frente al Barcelona que les está saliendo muy caro.

Sergio Agüero no jugará el choque frente al Getafe. Está completamente descartado y se verá obligado a volver a sentarse en el palco para animar a sus compañeros. El delantero argentino continúa evolucionando y recuperándose de sus dolencias tanto en la rodilla como en el glúteo, pero no llegará a tiempo para que Quique pueda contar con él ante el Getafe.

Los plazos eran demasiado ajustados y, pese a que el futbolista lo ha dado todo en las 28 sesiones previstas para el parón por las selecciones, no ha sido suficiente para reincorporarse al grupo con el margen necesario.

El sentir general en el vestuario rojiblanco es el de que ya cometieron un error dejándole jugar frente al Barcelona que les está saliendo muy caro, con lo que no se puede tropezar dos veces en la misma piedra.

Agüero, de cualquier modo, continúa dando los pasos oportunos en su rehabilitación y se le pudo ver junto al recuperador de la primera plantilla, Óscar Pitillas, calzarse las botas y tocar balón tras la sesión de matinal de gimnasio. Se espera que este lunes ya entrene con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Godín y Reyes, novedades

En la lista de Quique Sánchez Flores para el choque ante el Getafe sí están Diego Godín, recuperado de un esguince de rodilla, y con José Antonio Reyes, cumplido su partido de sanción. Juanito es la única ausencia por decisión técnica.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic