Deportes

Jordan: "En la NBA actual podría anotar 100 puntos por partido"

El récord anotador de Michael Jordan fue de 69 puntos en 1990 contra los Cavaliers. Michael ahora asegura que en la actualidad se cansaría de anotar.

No es fácil que Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, conceda una entrevista, pero gracias a la promoción del NBA 2K11 el legendario 'Air' se ha sincerado para un blog especializado en juegos del USA Today.

Sin duda alguna su confesión más destacada de la entrevista fue la de que "en el baloncesto actual podría haber anotado 100 puntos en un partido".

"La NBA es menos física y las reglas han cambiado. Basándonos en las actuales normas si yo volviera a jugar con mi estilo de antaño estoy bastante seguro de que recibiría muchas faltas e iría bastante a la lína de tiros libres, por lo que podría haber anotado 100 puntos", explicó Jordan en 'Game Hunters Blog'

Sobre la eterna comparación de Kobe Bryant respecto a su figura Michael Jordan fue diplomático: "Si hablamos de escoltas yo creo que Kobe debería ser considerado uno de los diez mejores de la historia".

La nota anécdotica de la charla se produjo cuando Jordan reconoció que no hace algo bien: "Sí, he jugado al NBA 2K11... pero no soy nada bueno, mis dedos son muy grandes para jugar a estas cosas".

Michael Jordan no aparecía en un videojuego desde 2004, cuando pidió que retiraran su nombre de las selecciones de leyendas con las que se puede jugar en las videoconsolas. Antes, había sido protagonista de algunos juegos propios, como 'Michael Jordan: Chaos in the Windy City' o 'Jordan vs Bird One on One'.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic