Deportes

La novia de Cristiano, estrella en las revistas europeas

La modelo rusa aceptó hacer este especial después de que la revista ‘harper’s bazaar’ firmase un contrato por el cual se comprometía a no preguntar nada sobre Cristiano o el Real Madrid. Ni siquiera sobre fútbol.

Irina Shayk pasa por ser una de las mujeres más envidiadas en la actualidad. Su belleza habla por sí sola, pero si además a su físico le sumamos que es la novia de uno de los hombres más deseados del mundo, como es Cristiano Ronaldo, los motivos de tal envidia están más que justificados.

La modelo rusa, una de las tops más cotizadas en la actualidad, es la gran protagonista del próximo número de la revista Harper’s Bazaar, que saldrá a la venta el próximo martes.

Sus aficiones —le encanta leer a uno de sus compatriotas más famosos, Fiodor Dostoyevski—, sus proyectos profesionales y por supuesto...

Pues no. Aquellos que esperen encontrar cualquier declaración sobre su relación con el crack portugués no van a encontrar nada en esta entrevista. Es más, no van a encontrar ni una palabra sobre este deporte. Y es que la modelo rusa aceptó hacer este especial después de que la revista firmase un contrato por el cual se comprometía a no preguntar nada sobre Cristiano o el Real Madrid. Ni siquiera sobre fútbol.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic