Deportes

Camargo fue operado con éxito y volverá a jugar en 6 meses

Camargo tendrá entre cuatro y seis meses de recuperación, recién en diciembre el volante podrá comenzar con la recuperación física.

Alejandro Camargo fue intervenido ayer por la mañana en la Clínica Francesa de una fractura de peroné en la pierna izquierda. El volante central ya recibió el alta y se encuentra en su casa realizando reposo, la recuperación le demandaría entre 4 y 6 meses.

El ‘Pela’ paso con éxito la operación de peroné de su pierna izquierda. Ya más tranquilo y relajado por el episodio que le toco vivir en La Paternal, el volante central pasó por la Clínica Francesa para someterse a una operación que exitosamente fue llevada por los facultativos.

Ya haciendo reposos y sanando su herida después de la intervención, Alejandro Camargo dialogó con La Página Bodeguera y contó sus sensaciones: “Fue una jugada que fui a trabar y se me quedo la pierna, pero ya todo salio bien, espero recuperarme pronto y volver lo antes posible. Voy a recuperarme y tratar de volver rápido, le agradezco a la gente que me brindo apoyo y a mis compañeros también”.

Camargo tendrá entre cuatro y seis meses de recuperación, recién en diciembre el volante podrá comenzar con cuidadosos trabajos de rehabilitación y arrancar con una recuperación física.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic