Deportes

Los Jaguares buscan festejar en la American Cup

El combinado argentino recibe Córdoba desde las 19.45 a Tonga A, por ahora el peor equipo del campeonato. Los Jaguares se coronarán campeones hasta con una derrota.

Los Jaguares que vienen de ganar sus dos primeros partidos en la Copa America cierran la primera ronda desde las 19.45 en la cancha auxiliar del Estadio Chareau Carreras ante Tonga A. En primer turno a las 17.45 se miden Estados UNidos y Canadá. 

Los jugadores argentinos se encaminan al campeonato y  los mostraron en su declaraciones optimistas.

 Ignacio Mieres (Apertura de los Jaguares):

“Estuvimos entrenando muy bien durante toda la semana, y estamos listos para encarar este partido como lo hicimos en los dos pasados. Queremos terminar la gira de la mejor manera, y vamos a dejar todo para lograrlo”.

“Lo que nos propusimos para esta gira no sólo es ganar todos los partidos, sino también jugar bien y lograr llevar a cabo el juego que este equipo viene trabajando desde hace tiempo”.

Joaquín Tuculet (Los Tilos – U.R.B.A.):

“El equipo está muy bien, hay un gran clima de trabajo. Esta semana hicimos muy buenos entrenamientos, como lo veníamos haciendo antes de los dos primeros encuentros, y esperamos cumplir con el objetivo de hacer un buen partido ante Tonga A y ganar”.

“El balance de lo hecho hasta ahora es altamente positivo, ya que mostramos un gran nivel en los dos primeros partidos y el equipo no modificó su juego a pesar de los cambios. Sabemos que Tonga es un rival muy duro desde el aspecto físico, pero también que si logramos hacer varias fases ellos se pueden desorganizar. Tendremos que estar muy concentrados para poder ganar”.

“Vamos a tratar de lograr un buen funcionamiento colectivo, que es lo que nos llevará a obtener un buen resultado ante Tonga A. Si mantenemos la concentración durante los 80 minutos, creo que vamos a poder hacer el juego que queremos y divertirnos dentro de la cancha, que es lo que todo jugador busca y lo que nosotros pretendemos como equipo”.

“Es muy lindo jugar en Argentina, con el apoyo de toda la gente y de nuestro seres queridos, que pueden acercarse a vernos y disfrutar de esto. Se vive un clima especial cuando juega el Seleccionado en nuestro país, y todos estamos muy contentos por lo que vivimos y estamos viviendo acá en Córdoba”.
 
 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic