Deportes

Goleador argentino es pretendido por dos clubes ingleses

El Tottenham y Liverpool están interesados en comprar al delantero Lisandro López, actualmente en el Lyon de Francia, en una cifra cercana a los 21 millones de euros.

López, quien llegó procedente del Olympique de Marsella hace dos temporadas, es el jugador que estos dos clubes importantes de la Premier buscan para contratar de cara al mercado de pases de invierno.

La cifra por la cual el ex Racing de Avellaneda dejaría la institución gala, con la cual llegó a una semifinal de Chmapions League, la pasada temporada ronda los 14 millones de libras esterlinas, casi 21 millones de euros.

De concretarse el traspaso, López jugaría en su tercer equipo en Europa, ya que pasó por el Porto de Portugal y Lyon.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:41
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017