Deportes

Cappa perdió la calma: se levantó de la conferencia sin hablar

El entrenador de River se sentó frente a los periodistas y expresó que por un tiempo no hablará con la prensa. Paradójicamente, argumentó: "No tengo nada con ningún periodista, pero River necesita calma".

Ángel Cappa volvió a sorprender una vez más. Llegó a la conferencia de prensa y, como primer punto, aclaró: “Hay alguien que se creó un twitter, que ni siquiera se qué es, que se hace pasar mí. Yo no soy esa persona que escribe”, dijo el entrenador de River, molesto por las repercusiones que toman sus dichos cada vez que habla.

Sobre este último aspecto, Cappa expresó: “Necesito toda la energía para volcarla al equipo. Por motivos que desconozco, cada palabra y cada gesto que hago se presta para una controversia”.

Con un tono de fastidio y con pocas ganas de sentarse frente a los periodistas, el técnico “millonario” se llamó a silencio: “Por un tiempo guardaré silencio. No tengo nada con ninguno, pero River necesita calma”. En principio se creía que no habría más conferencias de prensa antes de los partidos, pero el silencio de Cappa se extenderá también durante la semana y luego de los cotejos

“River necesita silencio, todo el mundo tiene derecho a opinar y que opinen lo que se le de la gana”, finalizó el entrenador, no sin antes volver a comentar que no tenía nada contra los presentes. Cappa se levantó, dio un giro y se marchó, ante la atónita mirada de la prensa.

Un twitter, sus dichos, las opiniones. Una conjunción de aspectos que terminaron de hartar al entrenador. Por ahora habrá silencio, aunque Cappa espera que sus palabras repercutan en la actuación del equipo, esos que sí podrían hablar por él.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016