Deportes

“Voy a planificar el 2011 para estar en la Copa Davis”

David Nalbandian despejó cualquier duda sobre su presencia en el arranque del torneo, contra Rumania, en marzo. “Salvo que pase algo raro, voy a jugar”, agregó. El cordobés quiere estar en su mejor forma física. Un grande.

David Nalbandian contó que decidió bajarse de la gira asiática y del torneo de Estocolmo para recuperar su físico y no arriesgar. Además, confirmó que regresará dentro de 10 días en el ATP 250 de Montpellier y que luego jugará en Valencia (500), Basilea (500) y el Masters 1000 de París, a partir del 7 de noviembre.

De cara a la próxima temporada, el cordobés aseguró en diálogo con TyC Sports: “La Copa Davis no es compatible con el circuito y hay que hacer un gran sacrificio, pero voy a planificar el 2011 para estar”. Y con la accesible serie ante Rumania en la cabeza, añadió: “Voy a jugar los torneos de polvo de ladrillo en Sudamérica para prepararme”.

También recordó la derrota con Francia. “Dimos todo lo que teníamos. A veces alcanza y otras veces no. Ellos eran los favoritos y se cumplió la lógica”, indicó el argentino, que reiteró que nunca quiso generar un conflicto con el capitán Modesto Vázquez. “La relación está perfecta, como antes de la serie. Sólo hice un comentario sobre lo que habíamos hablado”, explicó.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic