Deportes

Subite: cuatris, motos y areneros aquí no más: en Laguna de Soria

A pocos kilómetros de la Ciudad de Mendoza, en Lavalle, un espejo de agua sobre las arenas del desierto se transforma cada fin de semana en un lugar de acampe, asado y deportes a todo motor. Aquí, algunas fotos del fin de semana anterior y los videos que están en YouTube.

Un lugar diferente, a pocos kilómetros de la Ciudad de Mendoza: la Laguna de Soria. Junto con la Laguna del Viborón son un oasis en medio del desierto lavallino. Estuvimos el fin de semana pasado y tomamos algunas postales vía BlackBerry. Esperamos que nos mandés las tuyas aquí: contacto@mdzol.com.

Mirá videos disponibles en YouTube sobre actividades que se desarrollan en el lugar:

Opiniones (1)
1 de Mayo de 2017|03:39
2
ERROR
1 de Mayo de 2017|03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como docente universitario, entiendo que los humedales deben ser sitios protegidos, ya que "Los Humedales son zonas donde el agua es el principal factor controlador del medio y la vida vegetal y animal asociada a él". El clima árido de la provincia de Mendoza, requiere un especial cuidado de estos recursos, por lo tanto solicito al autor de esta nota se informe bien, y se retracte, ya que lo que Mendoza y el mundo necesita es disminuir la contaminación, y aumentar la conciencia de cuidado ambiental, le propongo para intentar enmendar el daño que hace al incitar deporte a "Todo motor" en un humedal, sitio donde anidan las aves, donde el agua tiene un delicado y complejo sistema dinámico que cambia continuamente, por lo tanto se debe proteger. Entonces su nueva nota podría ser: Conozca y disfrute... Laguna Soria!!! Humedal mendocino, con ecosistemas de gran diversidad biológica, reguladores del ciclo del agua y del clima. Saludos cordiales. Cito las fuentes utilizadas para esta opinión, le recomiendo las lea. http://www.unidiversidad.com.ar/la-preocupacion-de-mendoza-por-sus-humedales http://biodiversidadmendoza.blogspot.com.ar/2011/11/humedales-de-mendoza-los-humedales-son.html
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza