Deportes

Falcao García no se irá de River y peleará un lugar con Abreu

El joven atacante manifestó luego de la primera práctica del año que está "motivado" y explicó que su etapa como jugador de River "no está terminada todavía".

El delantero colombiano Radamel Falcao García no será transferido al Fluminense de Brasil y se quedará a pelear un lugar en el ataque de River.
  
Cuando mucho se hablaba del pase de Falcao en una cifra millonaria al fútbol carioca, los días pasaron sin novedades y en definitiva el punta seguirá a las ordenes de Simeone.
  
El joven atacante manifestó luego de la primera práctica del año estar "motivado" y explicó que su etapa como jugador de River "no está terminada todavía".
  
Los dirigentes "millonarios" habían condicionado la llegada de Sebastián Abreu a la partida del colombiano, pero ahora la realidad indica que ambos son cartas de ataque para que Simeone elija.
  
Por eso, Radamel sabe que ahora tendrá competencia para lograr ganarse la titularidad en el ataque del equipo de Núñez. "Bienvenido, que venga a aportar y lo vamos a recibir de la mejor forma, en algún momento va a ser muy importante para nosotros", aseguró el internacional colombiano sobre el "Loco".
  
Falcao le dijo al flamante técnico que "quería jugar en River" y destacó que Simeone "intentó descomprimir tanta presión que se maneja en el medio" para que los jugadores se enfoquen "en jugar bien al fútbol".
  
Por otra parte, el representante del jugador, Nestor Sívori, encendió la polémica y manifestó que la "famosa" oferta era de "una empresa que ni tenía teléfono".
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016