Deportes

El golazo que Carlos Tevez le dedicó a su hija Florencia

El delantero argentino del Manchester United usó un chupete para festejar el gol que le hizo al Birmingham, en la última fecha que se jugó en la Premier League. "Fue un homenaje a mi hija y a mi familia que está en la Argentina", señaló el Apache. Mirá un video con el golazo de Tevez.

En la última fecha que se jugó en la Premier League, Carlos Tevez convirtió un golazo ante el Birmingham, luego de una gran jugada junto a Cristiano Ronaldo. Y lo festejó usando un chupete.

Luego del partido, el argentino explicó que usó el chupete en homenaje a su hija, quien está en la Argentina. "Le dediqué mi gol contra Birmingham a Florencia. Pasé Navidad en Manchester con mi familia pero dejaron Inglaterra en Año Nuevo para pasarlo en el hogar de Buenos Aires. La idea detrás del chupete es un homenaje a mi hija y para hacerles saber a ella y a mi esposa que mi familia es mi máxima prioridad", señaló.

"La ausencia" de su familia "en este momento del año no es fácil, pero los jugadores deben ser profesionales" y en Inglaterra su "obligación es estar en el campo de juego", agregó.

Según Daily Mail, Tevez admitió: "Nadie más sabía que iba a hacer esto. No le dije nada a mis compañeros del equipo y me aseguré de que no vieran lo que hacía mientras me cambiaba".

"Entonces fue una sorpresa y eso es lo que quería. Ayer la imagen estaba en todos los diarios de Buenos Aires y es lo que yo esperaba. Significa que mi familia lo habrá visto y que sabrán que estoy pensando en ellos en este momento del año, cuando en realidad la gente se reúne", indicó el delantero del Manchester United.

"No pensaba hacerlo aquí pero estas cosas son espontáneas y siempre dependen de cómo te estás sintiendo", dijo.

En cuanto a su lesión, sostuvo que los exámenes médicos confirmaron que no hay daño, sino sólo un golpe, y que estará listo luego de dos días de reposo. "El fútbol inglés es físicamente muy duro, en este aspecto es similar al argentino, pero quizás los árbitros necesitan ser más severos con sus sanciones. Desde mi punto de vista tuve muchos tackles en la Premier League. Jugué con dolor después de la primera patada en Birmingham y cuando me volvieron a pegar ahí fue imposible seguir", afirmó.

Sobre el gol, contó: "El primer movimiento y la asistencia de Cristiano con el talón fue fantástico. Es un maestro y un gran porcentaje del gol debería ser dedicado a él".

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016