Deportes

Grondona piensa en ratificar a Batista y se aleja de Bilardo

Antes del partido frente a Brasil sería confirmado "El Checho" como el entrenador oficial. El manager recibió críticas de los jugadores y se aleja cada vez más del presidente de la AFA.

Falta menos para el final de una novela eterna, la misma que, de tantos tires y aflojes, empezó a descomponer relaciones y desgastó uniones. Finalmente Sergio Batista sería confirmado como el nuevo entrenador de la Selección antes del partido frente a Brasil en Qatar, tal como el mismo “Checho” lo pidió en el día de ayer.

Julio Grondona tendría decidido darle crédito a Batista aunque, por motivos de formalismo puro, será el Comité de Selecciones quien decida el próximo viernes 22 de octubre el nombre del nuevo entrenador. Carlos Crespi (dirigente de Boca), Luis Segura (Presidente de Argentinos), Juan, Mario Contreras (Pte. de Godoy Cruz) y Germán Lerche (Pte. de Colón), serán los encargados de oficializar al reemplazante de Diego Maradona.

Por otra parte, muchos de los jugadores que viajaron a disputar el amistoso en Japón, criticaron a Carlos Bilardo por la logística. Por más que el manager tire la pelota afuera cuando se lo consulta, los empleados de la AFA y ahora varios jugadores, no ven con buenos ojos la presencia del Doctor.

Si bien Bilardo destacó el trabajo de Batista, se sabe que el entrenador de su agrado es Alejandro Sabella. “Si no eligen el técnico que quiero me voy”, había dicho el manager. Con el visto bueno de Grondona hacia “El Checho”, habrá que ver cómo sigue esa pareja despareja entre el Doctor y el máximo dirigente del fútbol argentinos. Los roces ya provocaron heridas y las resoluciones pueden traer un poco más de dolor. Mientras, Batista piensa en Brasil 2014 y ya arma su futuro con el buzo de la Selección.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic