Deportes

La increíble borrachera que tuvo un campeón de boxeo

El boxeador inglés Ricky Hatton celebró el nuevo año con un grupo de amigos, en Tenerife, festejo en el que se consumieron 32 litros de cerveza, una botella de champagne, 17 de vodka, 3 de whisky y bebidas estimulantes, según lo reflejó la prensa británica. Mirá un video con la pelea ante Mayweather.

Aún, a tres días de que comenzara 2008, un boxeador inglés sufre la resaca de la increíble cantidad de alcohol que consumió junto a sus amigos para celebrar el cambio de año.

El boxeador inglés Ricky Hatton festejó en Tenerife y entre todos los presentes tomaron 32 litros de cerveza, una botella de champagne, 17 de vodka, 3 de whisky y bebidas estimulantes, según lo reflejó la prensa británica.

Hatton se encuentra de vacaciones en España junto a su novia Jennifer Dooley y de acuerdo a lo expresado por un asistente al diario Daily Mirror, "estaba totalmente tumbado, se agarraba del brazo de su novia, pero se comportaba como un caballero".

El pugilista, de 29 años, perdió el 8 de diciembre pasado ante el norteamericano Floyd Mayweather en el combate más visto del año pasado por la corona welter del Consejo Mundial (CMB).

 

En Imágenes