Deportes

Nuevo amor deportivo en la Argentina: una Leona y un Gato

El tenista Gastón Gaudio rompió con la actriz Marcela Kloosterboer y no perdió tiempo en hallar a otra compañera sentimental: Sofía Román, una de las nuevas caras en el equipo que conduce Gabriel Minadeo. Mirá un video imperdible de Gaudio y otro con imágenes de Sofía.

Luego de romper su relación amorosa con la actriz argentina Marcela Kloosterboer, Gastón Gaudio no tardó mucho en recuperar la mística del amor. Hace unos días se hizo público su romance con Sofía Román, una de las nuevas caras de las Leonas.

Gastón Gaudio quedó flechado con la joven. Al comienzo, mantuvieron su relación en secreto pero ahora no temen esconder sus sentimientos. Su nueva conquista se desempeña como wing izquierdo en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, según informó el diario El Día.

La relación sería muy en serio, ya que pasaron Año Nuevo en familia, en la casa que ella tiene en el barrio Los Troncos de Mar del Plata.

Gaudio, lejos de regresar con éxito a las canchas de tenis, tiene fortuna para conseguir nuevos amores. ¿Cuánto le durará este?

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:30
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJA.. q fea sale en esa foto ella.. ensima ta toda chivada...
    1
En Imágenes