Deportes

Rodrigo Scattareggia, un tenista en pleno ascenso

El jugador del Andino Tenis Club dialogó con MDZ sobre su reciente gira por Bolivia, en donde consiguió sus primeros puntos ATP. Sus buenos resultados le hicieron replantear sus objetivos a futuro.

Rodrigo Scattareggia está atravesando en este segundo semestre del año, el mejor momento en su corta carrera como tenista profesional.
En su reciente gira por tierras bolivianas no solo logró su primer punto para el ranking ATP, sino que cumplió con creces sus expectativas, por lo cual sus objetivos fueron cambiando a medida que estos se iban superando semana a semana.

Un enorme mérito del jugador del Andino y de sus entrenadores, Pablo Vergara y Alejandro Posca, ya que no solo logró atravesar las rondas clasificatorias de cada uno de los Futures en los que participó y llegar hasta los cuartos de final de dos de ellos, sino que además alcanzó victorias muy importantes ante jugadores mejor rankeados; triunfos que lo harán ascender el próximo lunes en el ranking mundial, que hoy lo tiene en el puesto 1190 del escalafón.

Su objetivo más próximo serán los Futures de La Rioja y San Juan, en donde estará acompañado de otros mendocinos que intentarán dar sus primeros pasos en el profesionalismo, pero sin duda las metas a largo plazo no solo dependerán del propio jugador, sino del apoyo económico que pueda conseguir, ya sea del gobierno o de empresas que deseen acompañar a una de las varias promesas del deporte de Mendoza.

Mirá en el siguiente video la entrevista en donde cuenta todas sus experiencias.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016