Deportes

Maradona retrocedió en sus críticas a Piñera durante el rescate

Tras sus críticas al “discurso político” en el rescate a los mineros, Maradona le puso paños fríos al asunto. Sostuvo que en ningún momento quiso agredir al mandatario chileno.

Diego Armando Maradona aclaró que no quiso ofender al presidente chileno, Sebastián Piñera, en el mensaje que brindó ayer con relación con el rescate de los mineros en Copiapó. El ex DT de la Selección, que había criticado “el discurso político” luego de la salida a la superficie del primer trabajador, le puso paños fríos al asunto.

“En ningún momento quise ofender a Piñera porque él es parte importante de este rescate. No me gustó que faltando 34 personas contando los rescatistas, haya salido a hablar con los riesgos que supone estar a 700 mts bajo tierra. Reitero, mis felicitaciones a los rescatistas y a los mineros por el aguante, y un saludo grande al ministro de Minería”, dijo Maradona en nuevas declaraciones a La Posta TV.

“Con todo esto creo que el mundo y las familias estaban esperando el rescate, no que nadie hable. Hablaba la emoción. Hablaba la piel de gallina que se apoderaba de todos nosotros, y no olvidemos del abrazo del niño con su padre el primer rescatado. El que quiera entender que lo entienda, y el que no lo quiera entender que laaaaaaaa… ch…“, finalizó Diego. Un Maradona auténtico.

Fuente: Perfil.com
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:33
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Evidentemente que no nos está haciendo tanto mal maradona, sino los que le dan nota, Sres. periodistas no le den un micro. Por favor que solo habla sandeses y luego se contradice. Se acuerdan cuando les hablaba de la incoerencia de los actos de éste personaje. El tiempo me dará la razón. Jorge
    1
En Imágenes