Deportes

Basile tiró una bomba: "Podría volver a Boca"

El "Coco" Basile habló y dejó títulos. Dijo que podría volver a Boca con otros dirigentes, que no se arrepiente de haber renunciado a la selección y quienes son los tres mejores jugadores que dirigió.

"Con otra dirigencia volvería a Boca. Yo me fui con esta Comisión Directiva y no puedo volver con ellos. Pero me gustaría volver, con otros directivos. Estamos hablando sobre supuestos porque hoy está Borghi", advirtió el "Coco", en declaraciones TyC Sports.

De ese modo se refirió a su traumática salida del club de la Ribera y las posibilidades de un regreso en el futuro, luego de varios meses sin mencionar a las causas que lo alejaron del xeneize.
 
Basile admitió que cuando vio el Mundial de Sudáfrica le agarraron "muchas ganas" de estar con Argentina, pero advirtió que "nunca" se arrepintió de haberse ido. "Jamás me voy a arrepentir de lo que hice. Yo cuando renuncio, renuncio. No me quedo a media máquina. No me la como. Soy un hombre que sabe lo que hace", aclaró.
 
Además, el ex jugador de Racing comentó que tiene varias ofertas de trabajo, aunque todavía no decidió por ninguna. "Tengo que pensar bien a donde voy a ir. Me ofrecieron la Selección de China, pero eso no puede ser para mí".

Finalmente, el entrenador comentó cuales fueron los mejores jugadores que entrenó y aseguró: "Tengo tres: Diego Maradona, Claudio Caniggia y el otro es Lionel Messi", y con respecto a la "Pulga" agregó: "Es impresionante. Es imposible lo que hace en velocidad".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016