Deportes

En la previa de Godoy Cruz - River, Pavone quiere ajustar la puntería

Mariano Pavone, que apenas marcó un gol desde que llegó a River, sostuvo que el equipo de Cappa necesita ser más preciso en los últimos metros y que a los partidos hay que ganarlos. “Más allá de los merecimientos, hay que sacar los puntos” consideró el Tanque.

"Nos está faltando un poquito de elaboración y también hay que ajustar la puntería", dijo Mariano Pavone acerca de la falta de efectividad de River.

En declaraciones aparecidas en DyN, el Tanque agregó: "En el fútbol, más allá de los merecimientos, hay que sacar los puntos. Se gana con goles y en el último partido no los pudimos concretar y con Quilmes no lo pudimos cerrar. Hay que tratar de pulir los errores y hay que sumar de a tres".

En cuanto a su propio rendimiento, comentó: "Contento porque la evolución física y futbolística después del desgarro fue más rápida de lo esperado".

Y cerró afirmando que ni él ni nadie tiene el lugar asegurado: "Al puesto hay que ganárselo día a día y partido a partido porque nadie lo tiene asegurado".

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|12:25
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017