Deportes

En la previa de Godoy Cruz - River, Pavone quiere ajustar la puntería

Mariano Pavone, que apenas marcó un gol desde que llegó a River, sostuvo que el equipo de Cappa necesita ser más preciso en los últimos metros y que a los partidos hay que ganarlos. “Más allá de los merecimientos, hay que sacar los puntos” consideró el Tanque.

"Nos está faltando un poquito de elaboración y también hay que ajustar la puntería", dijo Mariano Pavone acerca de la falta de efectividad de River.

En declaraciones aparecidas en DyN, el Tanque agregó: "En el fútbol, más allá de los merecimientos, hay que sacar los puntos. Se gana con goles y en el último partido no los pudimos concretar y con Quilmes no lo pudimos cerrar. Hay que tratar de pulir los errores y hay que sumar de a tres".

En cuanto a su propio rendimiento, comentó: "Contento porque la evolución física y futbolística después del desgarro fue más rápida de lo esperado".

Y cerró afirmando que ni él ni nadie tiene el lugar asegurado: "Al puesto hay que ganárselo día a día y partido a partido porque nadie lo tiene asegurado".

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 14:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'