Deportes

Martín Palermo, el crack del fútbol-voley en Mar del Plata

Mientras sueña con alcanzar a "Pancho" Varallo y está cerca de lograrlo, en la arena de la "ciudad feliz" es imbatible en el fútbol-voley, donde también está cerca de convertirse en leyenda. Mirá un video de Martín.

Martín Palermo sigue siendo la estrella en este verano, porque es imbatible en el fútbol-voley, donde todos lo desafían pero el goleador, pese a no ser el jugador más hábil, marca diferencia a la hora del remate en la red.

“Que pase el que sigue”, fue la frase de Palermo luego de despachar al “Pipa” Gancedo y todos los que se le cruzaron en estos días por su camino.

A la hora de la distensión los futbolistas pueden mostrar lo mejor de su talento, sin la presión por el resultado, se divierten y eso provoca que la gente pueda disfrutar, algo que por lo general no sucede cuando juegan por los puntos.

La moda de este verano pasa por las canchas de fútbol-voley, del Parador B-12, de Punta Mogotes, donde los jugadores de primera división y el ascenso disfrutan sus vacaciones.

"Si agarro un equipo lo contrato a ese muchacho”, dice al pasar Rodolfo Mota, mientras Palermo, junto a Augusto Di Giovanni, ganan su duodécimo partido de fútbol-voley.

Adrián Czornomaz, Gancedo, Pablo Ledesma, fueron algunos de los que fracasaron en su intento de vencer al “optimista del gol”, como alguna vez calificara Carlos Bianchi a Palermo.

Está afilado el hombre del gol, acompañado por la fortuna necesaria, y ahora espera que eso no cambie cuando comience la competencia oficial.

“Ojalá que podamos seguir con esta racha en la copa y en el torneo local. Ojo, que nos tenemos que ir invicto de Mar del Plata, ya se lo dije a Augusto, no nos podemos dormir, porque ya todos nos quieren ganar”, dice un Palermo más distendido de lo habitual.

Se acerca del fin de las vacaciones para los futbolistas profesionales y cuando ellos partan los que deleitarán a los turistas serán los ex jugadores, quienes pese al mal estado físico mantienen sus condiciones más que intactas.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016