Deportes

Martín Palermo, el crack del fútbol-voley en Mar del Plata

Mientras sueña con alcanzar a "Pancho" Varallo y está cerca de lograrlo, en la arena de la "ciudad feliz" es imbatible en el fútbol-voley, donde también está cerca de convertirse en leyenda. Mirá un video de Martín.

Martín Palermo sigue siendo la estrella en este verano, porque es imbatible en el fútbol-voley, donde todos lo desafían pero el goleador, pese a no ser el jugador más hábil, marca diferencia a la hora del remate en la red.

“Que pase el que sigue”, fue la frase de Palermo luego de despachar al “Pipa” Gancedo y todos los que se le cruzaron en estos días por su camino.

A la hora de la distensión los futbolistas pueden mostrar lo mejor de su talento, sin la presión por el resultado, se divierten y eso provoca que la gente pueda disfrutar, algo que por lo general no sucede cuando juegan por los puntos.

La moda de este verano pasa por las canchas de fútbol-voley, del Parador B-12, de Punta Mogotes, donde los jugadores de primera división y el ascenso disfrutan sus vacaciones.

"Si agarro un equipo lo contrato a ese muchacho”, dice al pasar Rodolfo Mota, mientras Palermo, junto a Augusto Di Giovanni, ganan su duodécimo partido de fútbol-voley.

Adrián Czornomaz, Gancedo, Pablo Ledesma, fueron algunos de los que fracasaron en su intento de vencer al “optimista del gol”, como alguna vez calificara Carlos Bianchi a Palermo.

Está afilado el hombre del gol, acompañado por la fortuna necesaria, y ahora espera que eso no cambie cuando comience la competencia oficial.

“Ojalá que podamos seguir con esta racha en la copa y en el torneo local. Ojo, que nos tenemos que ir invicto de Mar del Plata, ya se lo dije a Augusto, no nos podemos dormir, porque ya todos nos quieren ganar”, dice un Palermo más distendido de lo habitual.

Se acerca del fin de las vacaciones para los futbolistas profesionales y cuando ellos partan los que deleitarán a los turistas serán los ex jugadores, quienes pese al mal estado físico mantienen sus condiciones más que intactas.

 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:45
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia