Deportes

Michael Schumacher no quiere volver a Ferrari

Jean Todt, director general del equipo italiano, reconoció que le ofreció la dirección deportiva al siete veces campeón mundial, pero que el alemán la rechazó. Además mostró sus preferencias por Raikkonen antes que Fernando Alonso. Mirá un video del alemán cuando en 2007 probó la Ferrari en Catalunya.

Jean Todt, director general del equipo Ferrari, reconoció que le ofreció la dirección deportiva de Ferrari al siete veces campeón mundial Michael Schumacher, pero que el alemán la rechazó. "Era el mejor candidato de todos, pero no lo aceptó", dijo Todt.

Por otra parte, Todt evitó pronunciarse sobre si el campeón mundial Kimi Raikkonen es mejor que el español Fernando Alonso, aunque aseguró que prefiere al finlandés para su equipo.

"No sé si Kimi es mejor o peor que Alonso. No lo puedo decir, los dos son excelentes pilotos", dijo Todt en declaraciones a la revista especializada en automovilismo deportivo ’Auto motor und sport’ y que difunde este jueves el diario El Mundo.

Para Todt, que este año dejó la dirección deportiva de la escudería en manos de Stefano Domenicali, "la diferencia entre ambos pilotos la marca el coche". A la hora de elegir a uno de los dos, Todt señaló que optó por Raikkonen porque "su carácter cuadra mejor en nuestro equipo" que el de Alonso.

 

Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|11:25
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile