Deportes

Dos Pumas trataron de "ignorantes" por Twitter a los dirigentes de la URBA

Gonzalo Tiesi y uno de los referentes más importantes de Los Pumas, Juan Martín Hernández, trataron vía Twitter a los dirigentes de la URBA de "ignorantes e "hipócritas" por la ruptura evidente en la Unión.

La fractura en la URBA es cada vez más evidente. Un grupo de clubes eligió hacerlo con una declaración de intenciones que se expresó a través de un documento que se tituló " Principios que nos unen ". Esa carta, que fue firmada por 22 clubes, ya tendría más adherentes. Lo cierto es que el mensaje, que está en contra de la profesionalización del rugby, despertó bronca y rencores, y generó la reprobación de algunos jugadores de los Pumas. 

A través de la red social Twitter, Juan Martín Hernández, desde Francia, sentenció: "A los hipócritas de la carta, como hacen p tener la conciencia tranq dsps de sentirse orgullosos de "sus pumas". El nombre de usuario de Juani es @HERNANDEZJUANI.

"Con la carta de la URBA, Se nota la cantidad de retrógrados e ignorantes que quieren tener participacion en el futuro del Rugby Argentino", criticó Gonzalo Tiesi, bajo el usuario @gonzatiesi.

Una de las cabezas que lidera el proceso de transformación del rugby argentino es Agustín Pichot. El ex capitán de los Pumas y miembro de la comisión de Alto Rendimiento de la UAR, vía Twitter, fustigó: "Gracias a todas las llamadas y apoyo. Basta de hipocresia, que den la cara. Los dirigentes talibanes". Su usuario es AP9_.

El ex medio scrum de los Pumas criticó duramente la carta esta mañana en ESPN radio:"es una hipocresía bastante particular de los clubes y ex jugadores que firman la carta", disparó Pichot. "La carta esta escrita con contradicciones, no hay coherencia", agregó.

Fuente: Canchallena.com 
En Imágenes