Deportes

Guaymallén sin técnico: el Pájaro vio Tres Arroyos y voló

Cristian Domizzi será el nuevo entrenador de Huracán de Tres Arroyos. El sábado dirigirá por última vez al Cacique y el domingo estará en la platea viendo a su nuevo club.

Los dirigentes de Huracán se movieron rápido para encontrar el sucesor de Luis Murúa y Cristian Eduardo "Pájaro" Domizzi es el hombre elegido para hacerse cargo de este mal momento que atraviesa el Globo.

Y el domingo cuando Fabián Sánchez dirija el equipo ante Brown de Puerto Madryn ya estará sentado en la platea para observar a su nuevo plantel, del cual se hará cargo el lunes siguiente con la intención de sacar esto adelante.

Domizzi llegaría con el preparador físico Adrián Guibaudo, quien estaba trabajando junto a él en Guaymallén de Mendoza, dirigiendo el Argentino B, y viene de realizar su mejor campaña como entrenador en Belgrano de San Francisco, Córdoba, donde logró ascender del Argentino B al Argentino A.

Lo curioso del caso es que en la temporada 2008-2009 dirigiendo al mismo Belgrano ante Maipú de Mendoza hubo serios incidentes donde Domizzi recibió la dura sanción de un año sin poder ingresar a la cancha, a pesar de esto los dirigentes de Belgrano decidieron mantenerlo en el cargo y aunque durante varios partidos no pudo ingresar al banco su equipo ascendió. Ahora en 2010 se había hecho cargo de Guaymallén, equipo con el cual llegó a semifinales la temporada pasada y ahora se encuentra segundo a un punto de la punta e invicto.

Domizzi dirigirá el sábado al Cacique y el domingo estará en Tres Arroyos. Como jugador, el ahora DT del Globo registró paso por Newell's, Central Córdoba, Atlas, Pumas y Monterrey de México, Independiente y Lanús.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:50
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Y el contrato con Guaymallén? ¿O no se deben cumplir los contratos? De una vez por todas los dirigentes locales deben darse cuenta que debemos trabajar con los recursos con que contamos en Mendoza, acá hay tan buenos o mejores profesionales como este señor y otros muchos que después te dejan en pampa y la vía.
    1
En Imágenes