Atardecer fashion: lo que hay que saber para marcar tendencia en el verano

Jazmín Chebar y Park Hyatt Mendoza organizaron una divertida reunión en los jardines del hotel. No te pierdas la galería de fotos con todas las invitadas presentes, la data de la moda primavera / verano 2011 y todos los tips de onda que tenés que seguir a rajatabla.

Como en toda víspera de verano, las actividades se multiplican: las féminas preparan sus equipos para ir a la playa, al mar, para disfrutar de la vida al aire libre y de salidas con amigas; y la indumentaria debe adecuarse a esos fines.

Es así que Park Hyatt Mendoza y Jazmín Chebar organizaron un colorido acontecimiento de presentación de las nuevas tendencias de la reconocida marca de indumentaria para la temporada primavera – verano 2011. ¿Las invitadas? Clientas de la firma en Mendoza y socias de Club at the Hyatt.

¡Bendito tú eres entre todas las mujeres! Laura Barroso, Macarena Serra, Laura Méndez, y Cecilia Romano junto al galán de la tarde: Víctor Grandi.

“El calor se convierte en un protagonista absoluto de nuestros días y si no se elige el atuendo adecuado, la jornada puede transformarse en un verdadero sufrimiento. Para una reunión de trabajo o simplemente para disfrutar una tarde en la ciudad o al aire libre, Jazmín Chebar propone un abanico de opciones para que cada mujer pueda verse siempre canchera y sofisticada. Es por eso que nos encantó recibir esta propuesta en los jardines de Hyatt”, comentó Laura Méndez, del área de Comunicación y Marketing del hotel.

“Esta temporada los pantalones son variados y cada vez más relajados: hay de lino y viscosa; además de calzas tejidas, de lycra, gabardina y punto. Para acompañar esta propuesta podemos encontrar versiones muy avanzadas de bermudas y shorts. En sacos y blazers, continúa el estilo boy con un touch masculino, además de una nueva línea de sacos cortos y más cuadrados”, explicó a MDZ Sociales Macarena Serra, de la marca en Mendoza. 

Los destacados de este verano son los tops y vestidos, túnicas en seda, crepes, voile de algodón o estampados. Hay looks para toda ocasión: un día urbano de trabajo, momentos más relajados de fin de semana, cócteles, playa o una ocasión especial de fiesta.

Las diferentes propuestas de jeans, como siempre, acompañan la colección para que cada mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo y verse así, moderna y canchera. Los chupines siguen presentes, además de los rectos, oxford y cutboot. Esta temporada se presentan los jeans slouch y los cargos con versiones súper innovadoras y modernas.

Paola Varo, Dolores García Barrena, Cecilia Oliver, Claudia Peretti y Norma Isa Massa.
 
Fashionistas mendocinas con palabra autorizada

“Lo que me encanta de la propuesta de Jazmín es que la variedad de prendas se combina fácilmente con una variada gama de accesorios: cinturones, carteras y zapatos. Así es que directamente podes armar tu outfit completo. ¡Es chic y practiquísimo!”, opinó Ceci Romano.

Emi Bobillo confesó que adora este estilo de prendas, y destacó además que “los accesorios son  muy variados: podés encontrar desde  la súper cartera de cuero de alto nivel con herrajes de madera y bronce, hasta el bolso playero más canchero. Quedan divinos porque tienen detalles espectaculares", refiriéndose a las costuras especiales, apliques y originales terminaciones.

“Quedé flasheada con los zapatos. Se notan los materiales nobles, y están buenísimas las bases muy altas de madera con telas estampadas, las gamuzas pink y rojo; además de las típicas chatas y ojotas”, aportó Chila Pérez Marti.
 
Las modelos desfilaron prendas de la nueva colección, paseando entre las invitadas. 

Tendencias de moda para la estación del sol

MDZ Sociales aprovechó esta presentación e investigó algunos de los puntos importantes que todas deben tener en cuenta para estar a tono en los próximos meses:

XL y XS. Hacia el verano, no importa que Mendoza sea un lugar sin playa. La alegría y la distensión deben reflejarse en la ropa, y por eso las telas livianas de algodón y los maxi-vestidos o la onda túnica vuelven. Como contrapartida a esta inclinación a lo holgado, en cuanto a accesorios las carteras deben ser  mínimas: no van más los bolsos sino las minicarteras con largas correas.  

Flower power. En cuestión de estampados, la onda marinera (rayas a morir) está en auge. Sien embargo, el tip más marcado lo da el regreso (potenciado) de las flores: gigantes o pequeñas, no pueden faltar en las telas tanto para hombre como para mujer.  Para ellas, valen en todos lados: cabello (vinchas y trabas), sombreros, zapatos o en apliques para la ropa.

¡Sexy chic! Las bikinis (con culotes), minis (pero no lisas, sino con volumen, estampados y brillo) y tops en lycra también serán furor.

¿Los colores? El blanco, siempre presente además del limón, pink y camel. El consejo más importante para las mendocinas: ¡Archivando la ropa negra hasta nuevo aviso!

El denim, a full. La tela de jean nunca nos deja, pero la diferencia es que esta temporada pasa a ser parte de más prendas de ropa. Al guardarropa no le debe faltar una camisa, unos mini short súper sexys o una pollera.

¡Adiós sandalias! Si bien son un clásico, están en baja. Si están permitidas las que tienen grandes plataformas (y si son de madera, mejor). El último grito de la moda son los zuecos. 
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes