Deportes

Con dos bajas importantes los titulares del Tomba vencieron a los suplentes

Sin Ramírez, que todavía no se recuperó, ni Curbelo, que fue papá esta mañana, los titulares del Turco Asad superaron a los suplentes por 2 a 1. Jairo Castillo y Carlos Sánchez marcaron para los vencedores mientras que Russo lo hizo para el equipo alternativo.

Con dos ausentes notables entre sus once titulares preferidos, Asad probó a sus once iniciales para el día domingo a las 20.20 cuando enfrente a River en el Malvinas Argentinas. Los ausentes son Jorge Curbelo, que fue papá de una nena esta mañana y el "Mago" David Ramírez que no se recupera totalmente de la molestia que lo viene aquejando.

Con esas salvedades el "Turco" mantuvo su esquema de 3-4-1-2 y paró a Sebastián Torrico; Nicolás Sanchez, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sanchez, Diego Villar, Nicolas Olmedo y Ariel Rojas; Jairo Castillo; Cesar Carranza y Rodrigo Salinas.

Mientras que los suplentes de la práctica fueron: Nelson Ibañez; Roberto Russo, Cristian Cuevas, Francisco Dutari y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Israel Damonte, Mariano Donda y Adrian Torres; Fabricio Nuñez y Jorge Piñero da Silva.

El triunfo fue para el combinado titular por 2 a 1 que marcó sus goles a través de Jairo Castillo y Cesar Carranza, mientras que para las alternativas marcó Roberto Russo. Con seguridad el domingo ante River Asad repetirá la formación inicial que empató ante Argentinos Juniors, con Curbelo y Ramírez en lugar de Sanchez y Carranza.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|14:03
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile