Deportes

Con dos bajas importantes los titulares del Tomba vencieron a los suplentes

Sin Ramírez, que todavía no se recuperó, ni Curbelo, que fue papá esta mañana, los titulares del Turco Asad superaron a los suplentes por 2 a 1. Jairo Castillo y Carlos Sánchez marcaron para los vencedores mientras que Russo lo hizo para el equipo alternativo.

Con dos ausentes notables entre sus once titulares preferidos, Asad probó a sus once iniciales para el día domingo a las 20.20 cuando enfrente a River en el Malvinas Argentinas. Los ausentes son Jorge Curbelo, que fue papá de una nena esta mañana y el "Mago" David Ramírez que no se recupera totalmente de la molestia que lo viene aquejando.

Con esas salvedades el "Turco" mantuvo su esquema de 3-4-1-2 y paró a Sebastián Torrico; Nicolás Sanchez, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sanchez, Diego Villar, Nicolas Olmedo y Ariel Rojas; Jairo Castillo; Cesar Carranza y Rodrigo Salinas.

Mientras que los suplentes de la práctica fueron: Nelson Ibañez; Roberto Russo, Cristian Cuevas, Francisco Dutari y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Israel Damonte, Mariano Donda y Adrian Torres; Fabricio Nuñez y Jorge Piñero da Silva.

El triunfo fue para el combinado titular por 2 a 1 que marcó sus goles a través de Jairo Castillo y Cesar Carranza, mientras que para las alternativas marcó Roberto Russo. Con seguridad el domingo ante River Asad repetirá la formación inicial que empató ante Argentinos Juniors, con Curbelo y Ramírez en lugar de Sanchez y Carranza.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016