Deportes

Para Carrizo se nota que los jugadores de Godoy Cruz se divierten

El arquero de River valoró las condiciones del Tomba, su rival del domingo en el Malvinas, y sostuvo: "Habrá que estar ordenados y bien agrupados porque ellos manejan muy bien el contragolpe".

“No hay que desesperarse, más allá de los comentarios que se hacen diariamente. Se están intentando generar polémicas para destruir el vestuario, pero somos un buen grupo, unido y con buena gente”, aseguró el arquero de River en conferencia de prensa.

Además, aseguró que el equipo que conduce Angel Cappa está mentalizado este semestre en sumar puntos".

"River consigue puntos por ganas y no por juego", dijo Carrizo respecto al juego que despliega el equipo y añadió que "tenemos que sumar como sea para olvidarnos del promedio"

Después del entrenamiento en el predio de Ezeiza, el arquero dijo que le gustaría que River sea "más claro" a la hora de jugar y que "si no se puede ganar, lo importante es que no te conviertan".

El arquero de River habló de Godoy Cruz, el próximo rival de los millonarios el domingo, en Mendoza: "Godoy Cruz es uno de los mejores del torneo. Se están y divirtiendo y se nota, lo cual te hace jugar más relajado". "Habrá que estar ordenados y bien agrupados porque ellos manejan muy bien el contragolpe".

“Entiendo que estoy expuesto a equivocarme, pero lo importante es cómo se levanta uno después del error. Y eso quedó demostrado contra Banfield: lo asumí rápido, porque quedaba casi todo el partido y no puedo quedarme pensando en eso”, contó.

Por último, el ex Lazio agradeció el reconocimiento de la gente ante sus actuaciones. “Me siento muy bien. Si el público se manifiesta de esa manera es porque está considerando que mi actuación y mi entrega siempre fue la máxima”, concluyó en referencia a la ovación que le regalan los hinchas domingo tras domingo.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:39
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017