Deportes

Carlitos Tevez aún piensa en abandonar el fútbol

El futbolista dejó en claro que siente el esfuerzo del fútbol y que piensa en el retiro. "Tengo la idea de dejar de jugar en mi mente. Tal vez uno de estos días me despierte y diga no más fútbol", declaró.

“Comencé a jugar cuando era muy joven y siempre he luchado mucho pero ahora estoy sintiendo el esfuerzo”, dijo Carlos Tevez. Otra vez puso en duda su continuidad en el fútbol y admitió que planea retirarse. “Por el momento todavía no sé si esto va a ser en un mes, un año, tres o cinco”.

Sobre su idea, contó: “Tal vez uno de estos días, simplemente me despierte y diga no más fútbol”. Además, amplió: “Mi familia, sino también mi cuerpo están empezando a sentir el esfuerzo. He trabajado y luchado tan duro, y me encantaría disfrutar de mi fútbol. He estado jugando en Inglaterra durante cinco años, y no he pasado ni una sola de Navidad ni Año Nuevo con mi familia”.

“El Apache” deslizó que su idea es dejar el fútbol mientras mantenga una buen funcionamiento y aclaró que cuando piensa en dejar el fútbol también abarca a la Selección: “Por ejemplo, soy menos tolerante como persona hoy en día de lo que era hace unos años.  Entonces pienso: ¿Qué sucede si dejo de fútbol mientras esté bien en mi vida? Cuando hablo de dejar de jugar, me refiero a dejar el fútbol, no sólo la selección nacional”, finalizó.
En Imágenes