Deportes

Arrancó calma la venta de entradas para los hinchas del Tomba

A diferencia de lo que ocurrió en River, donde la cola se extendía desde hora muy temprana. En la secretaria de Godoy Cruz pocos hinchas adquirían su ticket. Sin embargo, se espera un Malvinas colmado.

En la previa de cada partido para adquirir su entrada anticipada, los hinchas del Tomba se juntan en calle Balcarce. Por eso, ante la llegada de River a nuestra provincia la expectativa es mayor a un partido convencional y se espera que la venta arroje números récords.

Sin embargo, esta mañana el movimiento fue escaso en el lugar asignado para los fanáticos de Godoy Cruz, algo que contrastó con las cientos de personas que aguardaban en calle Las Heras por un lugar en el Malvinas el próximo domingo a las 20.20.

Cabe destacar que los hinchas del Tomba tendrán asignada la popular Sur, Platea techada y Platea descubierta en su totalidad. 

Estos son los valores de las entradas:

- Gral. Mayores: $ 40

- Gral. Jubulados, Pensionados y Damas: $ 20

- Gral. Menores: $ 10

- Descubierta Mayores: $ 100

- Descubierta. Jub. Damas Menores: $ 50

- Cubierta Mayores: $ 150

- Cubierta Jub. Damas Menores: $ 75

- Platea Preferencial: $ 200

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|16:59
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para que tantas tribunas para GCAModa si el que llena la cancha es el visitante? Tomba volve al Gambarte, te queda grande el estadio! Te comes 3 tranquilo y sabes de quien? Acertaste : LEANDRO CARUSO
    2
  2. UN SUPERMERCADO VA A REPARTIR VUVUZELAS........ POR FAVOR ROMPANLAS , NI LAS USEN, LO PEOR Q LE PUEDE PASAR A NUESTRO FUTBOL ES Q SE PONGAN DE MODA LAS VUVUZELAS QUE SON INSOPORTABLES
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic