Deportes

Hoy se cumple un año del famoso “la tenés adentro” de Maradona

El exabrupto del entonces seleccionador nacional, se produjo luego del triunfo argentino en Uruguay que significó la clasificación al Mundial. El periodista “Toti” Pasman obtuvo relevancia mundial a partir de ese día. Mirá videos, imágenes y recordá el momento.

El 14 de Octubre de 2009 la vida cambió para el periodista Juan Carlos Pasman. Su mirada crítica hacia la selección y su postura anti-Maradona, le valió el insulto más recordado en el mundo del fútbol.

Esta situación, hizo que Pasman reciba insultos de los fanáticos del diez y que su desempeño en Sudáfrica se vea marcado por el LTA de los hinchas.  

Sin embargo, no todo fue negativo, ya que el periodista se hizo reconocido al ser tocado por la “varita” del diez y comenzó el ascenso en su carrera.

Incluso sacó un libro cuyo nombre es el de la famosa frase que Maradona le dedicó antes de la Copa del Mundo.

En la sipnosis del libro revela: "...La biografía de un sueño colectivo, de cómo un país se ilusionó con tener al Dios del fútbol a sus riendas y terminó en una oprobiosa pesadilla, con un retroceso de 36 años. Es la narración, análisis y descripción de por qué Grondona y Maradona nos llevaron a un nuevo fracaso. Todo lo que Juan Carlos Pasman tenía adentro".

A favor o en contra, hoy 14 de Octubre, se cumple un año del archiconocido, “La Tenés Adentro”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|14:44
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PUEDE PUBLICAR ESTO EN LO CUAL UN COLEGA FUE INSULTADO?? SOLO ALGUIEN QUE SIGUE CREYENDO QUE ESTE FANTOCHE REPRESENTA ALGO, EN REALIDAD SI REPRESENTA, A LOS K, A LA MAFIA DE LA AFA, A LOS CARTELES DE DROGA DE ALIMAL FERNANDEZ, BASTA DE PUBLICAR A ESTE TIPO
    4
  2. lamentable mdz que se gasten en una nota tan mala,a quien le puede atraer una nota asi?cada vez mas tinelli,mas intruso,no podes jueguense che
    3
  3. No creo que sea algo para recordar y menos para darle publicidad. Es un hecho lamentable. Moderación MDZ y por favor no caigan en banalidades y en absurdos. Informen seriamente que lo hacen bastante bien.
    2
  4. Merece una grasada así, porque no es notici ni mucho menos "aniversario", tenerlo en cuenta para una nota?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016