Deportes

Marcelo Gallardo fue relegado de la práctica del Paris SG

El ex jugador de River está entre los transferibles del club francés, y no fue tenido en cuenta para los convocados al próximo partido del equipo. Además, entrenó aparte de sus compañeros en la práctica de hoy.

El argentino Marcelo Gallardo, en la lista de transferibles del París SG, estuvo presente este jueves en el entrenamiento, después de haber faltado a la primera sesión, pero no figura entre los convocados para el partido de treintaidosavos de la Copa de Francia.

Gallardo, que cumplirá 32 años el 18 de enero, no se entrenó con sus compañeros este jueves, sino en solitario. El argentino volverá al grupo a comienzos de la próxima semana.

El entrenador Paul Le Guen y el cuadro técnico, que tomaron nota del retraso del argentino sin sancionarle oficialmente, le elaboraron un programa especial "para recuperar el tiempo perdido", explicó el club.

Las versiones sobre el retraso de un día del argentino se contradicen. Paul Le Guen le esperaba el miércoles en el campo de entremaniento y no habría sido advertido de su ausencia, pero Marcelo Gallardo aseguró este jueves a la AFP que el club "estaba al corriente" de su retraso debido "a un problema de avión" en su salida de Buenos Aires.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016