Deportes

Presentaron a Krupoviesa en el Olympique de Marsella

El defensor estará en el club francés a préstamo por seis meses, en los que el Xeneize percibirá 300 mil euros, mientras que la opción de compra es de 1.700.000 euros.

Juan Krupoviesa fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Olympique de Marsella. La novedad es que el pase del defensor, que en un principio iba a ser de forma definitiva a cambio de dos millones de euros, será a préstamo por seis meses.

El Xeneize recibirá 300 mil euros en el primer semestre de 2008 y la entidad francesa tiene una opción de compra tasada en 1.700.000 euros. "Es un gran club, quiero aportar mi grano de arena y quizá me ayude a llegar a la Selección", declaró.

El tucumano, ya con la camiseta número 23 del Marsella en sus manos, comparó a su nuevo equipo con el de La Ribera. "Se parece mucho a Boca, porque hay 60 mil personas todos los domingos", concluyó en la conferencia de prensa.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:51
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo no me dedico al fútbol más que los sábados con mis amigos pero viendo que Krupoviesa se va a jugar a Francia me quiero volver chango... Qué país generoso...
    2
  2. ME PARECE BIEN PARA BOCA Y EL JUGADOR, PORQUE BOCA ESTA HACIENDO DOBLE NEGOCIO, ESTA GANANDO 300 EUROS Y ESTA A PRESTAMO, Y APARTE LE ESTA DANDO CONTINUIDAD AL JUGADOR EN UN CLUB DE BUENAS CONDICIONES, Y CUANDO VUELVA EL JUGADOR DALO POR HECHO EL MISMO VA A TENER MAS CONFIANZA. ESTE JUGADOR NO TUVO TANTA CONTINUIDAD EN BOCA, ESPERO QUE VUELVA CON OTRAS CONDICIONES.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic