Deportes

Independiente: el autor del gol en el clásico ante Racing, estará en un mural

El gol que significó ganar el clásico de Avellaneda, el primero de su carrera, le dio a Cristian Báez, con apenas un puñado de partidos en Primera, la categoría de ídolo. Así lo ven sus compañeros de la Cuarta División, que colgarán un cuadro suyo en el mural de los grandes de Independiente.

Hay goles que cambian la vida de uno. Si no que le pregunten a Cristian Báez, quien se dio el gusto de tener su bautismo ante Racing, para un clásico que terminó 1-0 con su cabezazo, de pique al suelo.

Su gol sigue generando ecos, aún hoy, a más de 72 horas del clásico. Claro, los pibes de la cuarta del Rojo, donde Báez jugaba hasta hace poco, van a colgar un cuadro en un mural del complejo Villa Domínico.

El homenaje será este jueves a las 12.30 y así, la imagen de Báez se quedará al lado de la de los "monstruos" del club, como Oscar Ustari, Sergio Agüero y Carlos Matheu, algunos de los pibes que alguna vez fueron de inferiores y llegaron a la máxima categoría con la camiseta roja.

La historia de Báez con la divisa roja arrancó cuando tenía 9 años, hizo todas las inferiores y llegó a la primera y ya debutó en la red, en un clásico y ante Racing. Poca cosa, ¿no?

INDEPENDIENTE SE COPA

El Turco Mohamed avisó: “No vamos a tirar el esfuerzo que hizo el club para clasificar a la Copa en noventa minutos”. Independiente debe remontar un 0-1 que se trajo de Uruguay.

Para el choque ante Defensor Sporting, el Turco piensa poner toda la carne en el asador. Por eso, a enfrentar a All Boys, en Floresta, irá con un equipo alternativo.

Los 11 que paró hoy en la práctica fueron estos, con ocho cambios respecto a los que derrotaron a Racing: Gabbarini; Báez, Matheu, Galeano; Vallés, Pellerano, Godoy, Maxi Velázquez; Rodríguez; Pacheco y Parra.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:33
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EQUIPO CHICO QUE HACE MUUUUUCHOS AÑOS GANO ALGO Y SE CREE GRANDE, SOLO ME QUEDA DECIR UNA COSA: HIJOS NUESTROS!!!!
    1
En Imágenes