El nuevo tatuaje de Marcelo Tinelli

Después de tatuarse el año pasado, el rey de la televisión argentina, volvió a marcarse el cuerpo. El fin de semana largo que pasó, se observó el brazo del conductor de Showmatch con un nuevo tatoo.

En su fin de semana sabático, el conductor jugó al fútbol y mostró el último tattoo que se hizo.

Cuando estaba haciendo el duelo de su separación con Paula Robles, Marcelo Tinelli decidió dar vuelta una página de la historia de su vida con un gran tatuaje de la Virgen María en su brazo derecho.  Ahora, a más de un año de enfrentarse a las agujas, volvió a marcarse el cuerpo.

Una geisha rodeada de peces, flores, agua y rocas fue lo que se vio en su brazo izquierdo cuando el conductor de Showmatch jugó al fútbol con unos amigos en Punta del Este donde fue a descansar en el fin de semana largo.

Este tatuaje se lo hizo Hernán Coretta, un tatuador especialista en la estética oriental. Tinelli ya tuvo tres sesiones que duraron ente 3 y 5 horas y todavía resta un encuentro más para terminar el dibujo.

Fuente:Infobae

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:02
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017