Deportes

Qué dilata la confirmación de Batista en la selección

El armado de una comisión que siga la línea de Grondona en la selección del Checho demora la decisión definitiva. Batista se desespera y otros miran de cerca. Puntos y contrapuntos.

"Julio me dijo que me quedara tranquilo. Tras el partido con Japón me dijo que no pasaba nada, que si no me había juzgado después de las victorias con Irlanda y España tampoco lo haría ahora. Si pudiera elegir, me gustaría encarar el amistoso con Brasil como técnico definitivo." 

// // // 

Las palabras del protagonista son elocuentes. La ansiedad se está apoderando de la espigada figura de Sergio Batista, quien ruega por una pronta definición. Sabe que hasta el 17 de noviembre, cuando la Argentina juegue el amistoso contra Brasil, en Qatar, tiene asegurada su continuidad como técnico interino. Aunque desearía ser confirmado antes del próximo partido. Espera ser ratificado en el cargo y cada vez que puede les manda un mensaje a los dirigentes. "Trato de respetar los tiempos y mantenerme tranquilo. Esperemos que se defina pronto. Estando acá uno quiere que la designación sea lo antes posible. Mi idea sigue siendo pensar en 2014, armar todo para el Mundial que tenemos que ganar. Julio (Grondona) me dijo que trabaje tranquilo. Ojalá que se confirme cuanto antes para trabajar y hacer lo que uno quiere", señaló el técnico respaldado por los jugadores, cuestionado por algunos dirigentes, y elegido por Julio Grondona y el círculo de dirigentes adherentes. 

Leé la nota completa en el siguiente link de Canchallena.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic