Deportes

Zanetti tiene un sueño: que Messi juegue en el Inter

En declaraciones a medios italianos, el defensor del "Neroazurro" reconoció que le gustaría formar parte de la dirigencia del club y hacer un intento para llevarse al rosarino: "Espero que esa posibilidad pueda existir".

Javier Zanetti expresó sus deseos de llevarse a Lionel Messi al Inter, donde desarrolla el último tramo de su carrera. El lateral indicó que pretende ser dirigente del “Neroazurro” y agotará las posibilidades de fichar al astro del Barcelona, aunque la apuesta parece más una ilusión que una eventualidad.

En declaraciones al diario italiano Corriere dello Sport, Zanetti reconoció: "Ojalá pudiera, espero que esa posibilidad pueda existir. En el futuro se verá". Aunque el propio jugador del Inter dejó en claro lo difícil de su misión: "Creo que Leo está muy bien actualmente en el Barcelona. Es el mejor del mundo, todos le quieren en el equipo. Por ahora se quedará en el Barça, pero en un futuro ya veremos"

"Sé que estuvo aquí para realizar un acto publicitario con una gran marca, pero no le vi. ¿Si le gustará Milán? A todo el mundo le gusta Milán porque es una ciudad bellísima", cerró el ex jugador de Banfield.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|12:29
1
ERROR
24 de Abril de 2017|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes