Deportes

Salvador Cabañas podría demandar al América de México

Los abogados del delantero que fue baleado en la cabeza en un bar del Distrito Federal de México. Esto ocurre porque se cumplieron plazos legales por la liquidación de sueldos. La defensa del malogrado delantero paraguayo Salvador Cabañas anunció que presentará demanda formal contra el club América de México tras agotarse el plazo de conciliación por haberes económicos, informó su abogado este miércoles.

"No se ha logrado la conciliación que hemos buscado. Las conversaciones siguen pero si el América no cambia de parecer se presentará la demanda formal por reclamos contractuales. Tenemos todos los argumentos a nuestro favor", dijo el abogado Roberto Ruiz Díaz a radio Cardinal AM.

El profesional dijo que el América busca anular el contrato con la suspensión de pagos de salarios sobre la base de que el accidente que le ocurrió a Cabañas se registró fuera de su ámbito de trabajo.

Cabañas recibió un disparo de arma de fuego en la frente cuando se encontraba en el baño de un centro nocturno del sur de Ciudad de México el 26 de enero pasado y el proyectil sigue hasta hoy alojado en la nuca.

El jugador no recuperó el 100% sus sentidos y la entidad mexicana dejó de pagarle sus salarios.

Ruiz Díaz dijo que "ningún club del mundo suspende de forma unilateral el contrato con un futbolista".

Agregó que en diciembre se presentarían las acciones judiciales. "Si no nos satisface la respuesta de la justicia mexicana, seguramente recurriremos a la FIFA", advirtió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016