Deportes

Cappa habló en la previa de su viaje a Mendoza para enfrentar al Tomba

El entrenador de River, Ángel Cappa, se defendió de las críticas sobre sus plateos tácticos y modificaciones durante los partidos. Sobre el partido del domingo sostuvo que se prepara para jugar de igual a igual.

"No estoy en cualquier equipo de barrio, estoy en River, que necesita ganar, entonces ante Godoy Cruz vamos a parar un equipo ofensivo", aseguró el entrenador de River en una entrevista al sitio oficial del club.

Sobre el partido del próximo domingo frente a Godoy Cruz, en Mendoza, Cappa explicó que "el equipo se prepara para jugarle de igual a igual. Se está representando a River y jamás voy a traicionar su identidad".

El ex entrenador de Huracán se molestó por los cuestionamientos sobre su forma de plantear los partios y las modificaciones que realiza durante los mismos. "Las críticas sobre que a River le falta equilibrio son absurdas y sin fundamento", remarcó.

“Si en tres partidos llegamos 25 veces los números me están dando la razón. Si el que fabrica es River ¿Qué hay que hacer?, ¿Darle la pelota a los rivales y poner más defensores? Me parece absurdo y estoy convencido de lo que estoy haciendo”, concluyó.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:14
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile