Deportes

Cappa habló en la previa de su viaje a Mendoza para enfrentar al Tomba

El entrenador de River, Ángel Cappa, se defendió de las críticas sobre sus plateos tácticos y modificaciones durante los partidos. Sobre el partido del domingo sostuvo que se prepara para jugar de igual a igual.

"No estoy en cualquier equipo de barrio, estoy en River, que necesita ganar, entonces ante Godoy Cruz vamos a parar un equipo ofensivo", aseguró el entrenador de River en una entrevista al sitio oficial del club.

Sobre el partido del próximo domingo frente a Godoy Cruz, en Mendoza, Cappa explicó que "el equipo se prepara para jugarle de igual a igual. Se está representando a River y jamás voy a traicionar su identidad".

El ex entrenador de Huracán se molestó por los cuestionamientos sobre su forma de plantear los partios y las modificaciones que realiza durante los mismos. "Las críticas sobre que a River le falta equilibrio son absurdas y sin fundamento", remarcó.

“Si en tres partidos llegamos 25 veces los números me están dando la razón. Si el que fabrica es River ¿Qué hay que hacer?, ¿Darle la pelota a los rivales y poner más defensores? Me parece absurdo y estoy convencido de lo que estoy haciendo”, concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic