Deportes

Gareca dice que no piensa en Estudiantes

El técnico de Vélez dijo que sólo se ocupa de su equipo y de ganar los partidos que restan de cara a la definición del campeonato. El equipo de Liniers es escolta del Pincha, a cinco puntos.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, manifestó hoy que ni piensa en el destino del puntero, Estudiantes, al que lo sigue en la tabla a cinco puntos, y que solo se preocupa por "sacar adelante" el encuentro ante Quilmes, el viernes próximo. 

Gareca optó por no especular como sí lo hizo el martes el lateral volante Fabián Cubero, quien vaticinó que Estudiantes "va a perder algunos puntos" y que Vélez lo deberá aprovechar. 

"La verdad que no pienso en lo que pasa con Estudiantes. Yo lo que más quiero es sacar este partido (contra Quilmes) adelante. Estamos mentalizados de esta manera. No nos interesa nadie que no sea el rival del partido inmediato", señaló Gareca. 

"Nosotros dependemos que ganemos todo lo que nos queda también. Esperamos ganar, aunque todas son situaciones difíciles de pronosticar. Todavía tienen chances todos los equipos que pelean", agregó. 

Con relación al equipo para enfrentar a Quilmes, Gareca no definió quién saldrá de la alineación para que ingrese Cubero. Los candidatos a dejar su lugar son Gastón Díaz y Augusto Fernández. En la práctica llevada a cabo hoy, Díaz entró como titular, pero luego fue reemplazado por Fernández. 

El probable equipo sería: Marcelo Barovero; Fabián Cubero o Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Fabián Cubero o Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic