Deportes

F1: sin oír a los pilotos, confirmaron la carrera en Corea del Sur

La FIA autorizó la realización de la competencia, que se desarrollará en octubre, pese a las objeciones de los pilotos y de la advertencia de que aún no terminaron el autódromo.

El inglés Charlie Whiting, director de la prueba representando a la FIA, horas atrás estuvo en el circuito y tras una recorrida junto con otros colaboradores dio su aprobación para que se pueda inaugurar el escenario y por ende se dispute el Gran Premio de Corea del Sur por primera vez en la historia de la Fórmula 1.

Por su parte los organizadores confirmaron que restan aún trabajos en sectores circundantes, tales como los estacionamientos y lugares de ingresos al autódromo, que tendrá una pista de 5.615 metros de extensión.

En lo deportivo, varios equipos han expresado por distintos medios sus dudas y preocupación por el rendimiento que puedan tener las máquinas dadas las características del trazado y, fundamentalmente, por no haber podido probar y reconocer con el tiempo necesario la pista ante la importancia de un Gran Premio en una etapa definitoria del Campeonato Mundial.

Cuando restan tres competencias las posiciones están lideradas por el australiano Mark Webber (Red Bull) con 220 puntos, seguido por su compañero de equipo, el alemán Sebastián Vettel y el español Fernando Alonso (Ferrari), ambos con 206 puntos. Detrás marchan los ingleses Lewis Hamilton y el actual campeón, Jenson Button, ambos del equipo McLaren Mercedes Benz, con 192 y 189 puntos, respectivamente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016