Deportes

Inés Saínz rechazó una oferta de 5 millones de dólares de Playboy

La periodista deportiva mexicana Inés Sainz confesó que pese a recibir la generosa oferta de 5 millones de dólares para posar desnuda en la famosa revista, le fue muy fácil decir que no.

"Digo que no simplemente porque eso no va con mis principios y mis valores y nada más". Esta fue la explicación de Inés Saínz para rechazar la propuesta de posar sin ropa en Playboy, a pesar de que dicha publicación le ofreció 5 millones de dólares para hacerlo. Así desminitó cualquier rumor sobre que el impedimiento era su actual contrato con TV Azteca.

Saínz explicó que "hace cuestión de una semana hubo el primer acercamiento de parte de la gente directiva de esta revista y bueno llega ya la propuesta formal en donde pues me están ofreciendo una fuerte cantidad de dinero por posar para esa revista de manera internacional".

La reportera también reconoció que dicha publicación estaba dispuesta a negociar e ir incluso más allá de los 5 millones iniciales. Por otro lado, según Saínz, las razones del interés de Playboy, además de su físico e imagen, se vieron fuertemente influenciadas por el escándalo en el que se vio envuelta por el acoso del que fue víctima por parte de los jugadores de los Jets de New York.

"Evidentemente sé que esto surge a razón del boom que se hace con lo la historia de los Jets y que mis fotos comenzaron a plagar la red y en Estados Unidos la repercusión fue completa. Yo creo que ellos dijeron siempre es bueno ligar una imagen juvenil que está ahorita en boga con buen cuerpo o con un estilo de cuerpo que les puede interesar y en base de eso hicieron la propuesta".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|15:12
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO TE LO PUEDO CREER
    no puedo creer lo de la mexicana esta!! agile_s decime quien es esta vecinita tuya y la pago una hamburguesa jajaja
    2
  2. MI VECINA LAURITA ESTA MUCHO MAS FUERTE Y POR UN PANCHO Y UNA COCA,SE DEJARIA FOTOGRAFIAR,POR EL DIARIO DE BOLSILLO.¿QUE LE PASA A LA MEJICANA ESTA?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016