Deportes

El sponsor de un club se retira por las denuncias de nexos con el narcotráfico

El líder del futbol colombiano Santa Fe, perdió hoy a su mayor patrocinador, ante el escándalo que enfrenta por supuestos nexos con personas ligadas al narcotráfico, informó el club. El presidente del equipo cardenal, César Pastrana, admitió a periodistas, que la cervecera Águila decidió retirarle el apoyo económico al cuadro bogotano, por las denuncias sobre el ingreso de dinero ilegal a sus arcas.

"Desafortunadamente y debido a los hechos, a esa cantidad de comentarios y a la situación que ya la opinión pública conoce, hemos llegado a un común acuerdo de cancelar el contrato mientras se aclara la situación", dijo.

Pastrana había advertido el viernes pasado sobre el "daño" que le estaba causando al club las acusaciones sobre supuestos nexos con el narcotráfico y había pedido que "no se le juzgara a priori".

Consideró que la opinión pública no debía precipitarse a emitir juicios, sin haber concluido la investigación de las autoridades colombianas para esclarecer las denuncias sobre el tema.

Santa Fe es líder del torneo Clausura del futbol colombiano, con 27 unidades y se prepara para enfrentar al Atlético Mineiro de Brasil en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes