Deportes

Mirá el golazo con el que Azerbaijan consiguió un gran triunfo

La pequeña y desconocida selección de fútbol de Azerbaijan dio el gran golpe de la jornada de eliminatorias a la Eurocopa 2012 ayer al vencer a Turquía 1 a 0 con un golazo de jugada preparada.

Muchas veces el fútbol es un deporte de alta precisión, en la que se deben mover las piezas de la manera correcta para quebrar y superar al rival, por eso, como en toda competencia es fundamental una buena estrategia, pensar jugadas para superar al oponente.

Los muchachos de Azerbaijan hicieron historia por dos razones: la primera por su victoria increíble ante Turquía por 1-0 en el camino hacia la Euro 2012; pero en segundo lugar por los medios, por confiar en su jugada maravillosa, por preparala y ejecutarla; por su capitán Razhad Sadygov que marcó el golazo que quedará por mucho tiempo en la memoria de sus hinchas.

Mirá el video del tanto:

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|14:54
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017