Deportes

Morant hundió más a Cappa: reconoció que fue un alivio que sacara a Lamela

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata dijo que la charla del entretiempo gastó el 80 por ciento del tiempo en indicar como cubrir el sector donde se movía el juvenil del millonario. Además, dijo que el Lobo no supo aprovechar las oportunidades para ganarlo.

Gimnasia rescató un punto del Monumental clave en su lucha por escapar a la zona de promoción, y para el DT del Lobo, Pablo Morant, una de las claves fue la salida de Erik Lamela, reemplazado en el entretiempo por Angel Cappa. 

"Fue un alivio que lo sacara (a Lamela), el 80 por ciento del tiempo en la charla del entretiempo lo use para equilibrar ese sector de la cancha. Nos estaba complicando mucho en los mano a mano", confesó el técnico de Gimnasia en diálogo con Radio La Red. 

Con respecto al partido, para Morant Gimnasia hubiera ganado si hubiese podido aprovechar las oportunidades que River le dio en el segundo tiempo. "Sabíamos que se iba a descompensar por sus urgencias y vimos que se podía ganar, pero no aprovechamos las oportunidades", agregó. 

El próximo sábado Gimnasia recibirá en el Bosque a Arsenal, un equipo que necesita sumar para acercarse a los primeros puestos, mientras que el Lobo sólo tiene en mente escapar a la promoción. 

Fuente: www.canchallena.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016