Deportes

Estilo Maradona: en medio del rescate en Chile criticó a Piñera

El ex técnico de la Selección siguió atento el rescate de los mineros y confesó que no le gustó la actitud del presidente trasandino: "El discurso político no tenía nada que ver en ese momento".

"Fue una noche emocionante donde no hubo banderas distintas, éramos todos rescatistas chilenos y familiares", comenzó Diego Armando Maradona su mensaje sobre cómo vivió las primeras horas del rescate a los mineros atrapados en Copiapó.

Sin embargo, inmediatamente criticó al presidente de Chile, Sebastián Piñera: "Creo que lo único que empañó fue el discurso político que no tenía nada que ver en ese momento".

Y prosiguió: "Cuando salió el primer minero, me parece mucho más grande la atmósfera de emoción y de amor de cualquier discurso, porque si hay alguien que se tiene que llevar todo el mérito aquí primero son los rescatistas, segundo los 33 que resistieron y tercero esa gente que supo usar la tecnología para demostrarle a todo el mundo que cuando los profesionales que intervinieron no tuvieron banderas... sucedió este milagro".

El mensaje del ex entrenador de la selección argentina publicado por La Posta TV continuó con un gesto de solidaridad: "Desde ya, yo, Diego Armando Maradona, quedo a disposición para lo que necesiten; es decir, todo el pueblo argentino está a disposición de ustedes".

Y concluyó: "Ahora nos queda esperar hasta que salga el último minero y rescatista. Los milagros existen y ustedes son uno de ellos. Sin más, saludo muy atentamente con Verónica mi mujer, mis hijos, mis padres y toda mi familia. Saludos. Diego Armando Maradona".

Fuente: Infobae.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (10)
4 de Diciembre de 2016|11:25
11
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. antes de hablar pensa en lo que vos hiciste en la seleccion como DT, te creias la estrella y no es asi la estrella eran los jugadors, el presidente chileno siempre dejo en claro que se trabajaba por los mineros. inbecil no sabes nada de nada.
    10
  2. Este tipo es un imán de puteadas. Vamos a respetar a los enfermos mentales y dejen de sacarlo por que NO es noticia cada cagada que habla por favor......¡¡¡¡¡¡ Nos va a enemistar con el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡
    9
  3. Callate Bocón, inutil . El Sr Piñera me da sana envidia
    8
  4. ¿ HABRÁ ALGUN MOMENTO EN QUE MARADONA SE CALLE LA BOCA ? SEA EL TEMA QUE SEA, ÉL TIENE QUE APORTAR SU GRANITO DE ESTUPIDEZ CON SU LENGUA FILOSA Y SU CEREBRO DE POLLO. REALMENTE CANSA, Y LO PEOR ES QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE NADA..NI SIQUIERA DE FÚTBOL ENTIENDE, COMO QUEDÓ DEMOSTRADO EN SU TRISTE PASO POR LA SELECCIÓN. YA ES DEMASIADO LO QUE SE LE TOLERA EN NOMBRE A SU EXTRAORDINARIO PASADO COMO JUGADOR, PERO TODO DEBE TENER UN LIMITE, Y ESE LIMITE DEBE PONERLO EL MISMO PERIODISMO, DEJANDO DE PUBLICAR CUANTA ESTUPIDEZ SE LE OCURRA DECIR.
    7
  5. que caruchita, dieguito!!!!! tampoco de gusta el discurso de piñeira??? y qué te gusta??? ya se, no me digás: el tinto, el wisky, las minas, la coca. seguí como vas que vas bien
    6
  6. no me gusto que eset señor salude en mi nombre ..soy un argentino.que no comparte sus palabras..que el salude en su nombre nosotros sabremos como saludar al pueblo chilñeno..
    5
  7. Por favor porque no le quitan el mic a éste personaje nefasto para la República Argentina. Dentro de poco se criticara a si mismo. Que verguenza, cada día nos hace quedar más mal, ante el mundo. Y lo peor es que hay algunos que todavía lo quieran. Soy Argentino, y lo admiré y lo admiraré como jugador, pero como persona da lástima. Jorge
    4
  8. Es muy grasa este flaco, no merece una puteada.
    3
  9. Como se ve en la foto, estuvo viendo la TV toda la noche o se pichi-kateo?...
    2
  10. anda a cagar, hermano, no hay pito que te venga bien a vos. Solo criticas y le pegas a cuento muñeco se te cruza. No creo que Piñera te haya criticado cuando no eras un gran ejemplo, o cuando usabas drogas. Alguna vez callate la boca. Fuiste el jugador de futbol mas grande de todos los tiempos. Ok, pero solo eso. Imita a los otros ex-colegas q tenes, como Francescoli, Latorre, Butragueño, que son señores. Pero vos, mamita, no cerras tu bocota nunca.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016