Deportes

Argentina y Brasil se medirán antes de fin de año

El clásico mayor sudamericano se reeditará el proxímo 17 de diciembre en La Plata. Batista llamaría a varios jugadores del torneo local y entre ellos una de las figuras de Godoy Cruz.

El estadio Ciudad de La Plata podría ser reinaugurado el 17 de diciembre de este año con el amistoso entre Argentina y Brasil, informó Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Ambas selecciones disputarán un mes antes, precisamente el 17 de noviembre, pero en Qatar. El partido que se disputaría en La Plata serían íntegramente con jugadores del fútbol local.

El amistoso en La Plata servirá para presentar las remodelaciones del estadio, reformado para la disputa de la Copa América 2011.

"Una vez que estén concluidas las obras, vamos a estar frente a uno de los mejores estadios de Sudamérica y del mundo, por lo menos hasta que Brasil termine sus obras para el Mundial 2014", aseguró Rodríguez.


Ramírez a la selección

Según trascendió en el programa radila, Del plata deportivo, la lista que entregaría Batista para este partido tendría a David Ramírez, enganche de Godoy Cruz,  como uno de los representantes del campeonato local.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic