Deportes

Boca: Riquelme fue descartado para jugar el domingo ante Huracán

El DT, Claudio Borghi, confirmó que el 10 no llegará en condiciones para el encuentro del domingo, en la Bombonera. "Le pregunté si llegaba y me dijo que no. Así que tendremos que seguir esperando para que cuando vuelva, no salga más del equipo", dijo.

El técnico de Boca, Claudio Borghi, confirmó que Juan Román Riquelme no llegará en condiciones para el encuentro del domingo ante Huracán, en la Bombonera, por la 11ma. fecha del torneo Apertura. “Le pregunté si llegaba y me dijo que no. Así que tendremos que seguir esperando para que cuando vuelva, no salga más del equipo”, dijo.

“Riquelme está entrenando muy bien, pero todavía le falta recuperar la parte muscular. Hoy me acerqué y le pregunté cómo estaba, me dijo: ‘Muy bien’. Entonces lo consulté si llegaba para el domingo y me dijo que no. Así que tendremos que seguir esperando para que vuelva con todo y que, cuando lo haga, no salga más del equipo”, relató Borghi, en declaraciones al programa ‘Minuto 90’, que se emite por el canal de cable ‘Fox Sports’.

Román realizó esta mañana un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos y también realizó una tarea diferenciada, como parte de su recuperación de una operación de osteocondritis en la rodilla izquierda, que le impidió jugar en el presente torneo Apertura.

Si bien en algún momento se especuló con que la fecha de su regreso podría darse el próximo domingo, Borghi lo descartó hoy para el encuentro ante Huracán, en la Bombonera, y volvió a evitar ponerle una fecha al esperado retorno.

“Nadie sabe cuándo podrá volver. Lo importante es que lo haga y eso no le cueste cuatro fechas más afuera. Cuando vuelva, que no salga más del equipo”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes